Champions League: Liverpool pasó por encima a Atlético de Madrid y está en octavos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con goles de Diogo Jota y Sadio Mané en la primera mitad, Liverpool derrotó a Atlético de Madrid por 2-0 en Anfield Road y se ganó su boleto a los octavos de final de la Champions League. Los de Jurgen Klopp fueron superiores de principio a fin.

Con la igualdad entre Milan y Porto más temprano este miércoles, el combinado inglés sabía que de obtener la victoria iba a clasificarse a los octavos de final, asegurándose también la primera posición en la zona. Y así salieron a jugar: en apenas 13 minutos, Trent Alexander-Arnold quedó suelto por la derecha y lanzó un centro para Diogo Jota que se encontró solo frente al arco para conseguir la primera ventaja con un frentazo.

A los 20 minutos, los de Jurgen Klopp estiraron la diferencia y con un denominador común. Nuevamente Alexander-Arnold recibió sobre la derecha y tiró un buscapié para Sadio Mané, que sólo tuvo que desviarla para convertir el 2-0 tempranero.

En el inicio del complemento, Liverpool salió decidido a redondear una goleada y Simeone sorprendió al sacar a Luis Suárez y João Félix, sus dos principales armas ofensivas, por el volante Héctor Herrera y el defensor Renan Lodi. El entrenador argentino parecía conformarse con no perder por una mayor diferencia.

El 2-0 terminó siendo definitivo y los Reds sellaron su pasaje a los octavos con puntaje ideal tras las primeras cuatro fechas. Los de Klopp quedaron anclados en la primera posición, mientras el Colchonero depende de sí mismo con sus compromisos ante Milan, en el Wanda Metropolitano, y Porto, como visitante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.