Champions League: todos los equipos clasificados a octavos de final

·1  min de lectura

Este miércoles 3 de noviembre, se dio por terminada la fecha número cuatro de la Champions League, torneo que ya tiene en su fase de octavos de final a cuatro equipos al paso de las jornadas han sumado punta de perfecto; es decir, los equipos que tienen 12 puntos ya se metieron que en la siguiente ronda.

Son 3 equipos campeones de Europa los que ya dirán presente en la instancia de 16 mejores; Liverpool, Bayer Múnich, Ajax y Juventus equipos que cabalgan en sus grupos a placer estarán en la próxima fase de eliminación a disputarse a principios del 2022.

De otra parte, a instituciones de trayectoria, caso Barcelona, que aún no confirman su clasificación. Los culés, al paso de cuatro fechas, solamente han ganado en dos oportunidades, pese a que son segundos de su grupo, la historia ha demostrado que es difícil que avancen.

Hay un caso bien particular es el de Manchester City, el cuadro Ciudadano que pese a que ya llegó a 9 puntos y lidera en su zona aún no tiene certificado su pase debido a que, en una situación muy remota se podría quedar afuera si llega a perder los dos partidos restantes

Equipos clasificados a octavos de final:

Grupo B

  • Liverpool

Grupo E

  • Bayern Múnich

Grupo C

  • Ajax

Grupo H

  • Juventus

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.