Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Champions League: los cuatro goles en 14 minutos de Bayern Munich, el empate del Sevilla de los argentinos y la goleada de Chelsea

Robert Lewandowski celebra el terer gol de la goleada que su equipo le propinó a Benfica. Bayern Munich tiene puntaje perfecto y, por ahora, no concedió goles en esta edición de la Champions League
PATRICIA DE MELO MOREIRA

Esta tarde se jugaron ocho partidos de UEFA Champions League y se convirtieron 24 goles, una cifra menor a los 35 de ayer en la misma cantidad de partidos. Hubo pocas sorpresas. Bayern Munich arrolló a Benfica con 4 goles en 14 minutos y Chelsea impuso su autoridad ante el humilde Malmö de Suecia por 4 a 0. Salzburg derrotó a Wolfsburgo por 3 a 1; Sergio Agüero jugó unos minutos en el triunfo de Barcelona por la mínima ante Dinamo Kiev (sufriendo mucho en el final); Manchester United dio vuelta un partido increíble ante Atalanta; Lille igualó sin goles ante Sevilla (que contó con Ocampos, Lamela, Papu Gómez y Acuña) y Villarreal, con los argentinos Juan Foyth y Gerónimo Rulli en la alineación de inicio, ganó por 4 a 1 ante el Young Boys suizo.

Los jugadores del Salzburgo celebran con sus fanáticos después de derrotar a Wolfsburgo, triunfo con el cual se ubica primero en soledad
JOE KLAMAR


Los jugadores del Salzburgo celebran con sus fanáticos después de derrotar a Wolfsburgo, triunfo con el cual se ubica primero en soledad (JOE KLAMAR/)

Los cuatro goles de Bayern Munich

Robert Lewandowski abre el empeine para rematar al arco. El polaco es uno de los pocos jugadores que superaron la barrera de los 50 goles convertidos en la máxima competición europea
Armando Franca


Robert Lewandowski abre el empeine para rematar al arco. El polaco es uno de los pocos jugadores que superaron la barrera de los 50 goles convertidos en la máxima competición europea (Armando Franca/)

Odisseas Vlachodimos, arquero de Benfica, no tuvo tiempo de recomponerse tras el gol que le hizo Leroy Sané a los 70 minutos. Su compañero Everton Sousa hizo uno en el arco propio a los 80 para que se desate todo y Lewandowski y Sané aumentaran a 4 a los 82 y 84, respectivamente. La topadora alemana, porque realmente se lleva puesto todo lo que haya en su camino, convirtió 12 goles en 3 fechas, y no concedió ni un solo tanto.

RB Salzburg venció a Wolfsburgo

El club austríaco abrió el marcador a los 3 minutos por medio de Karim Adeyemi, pero diez minutos después Wolfsburgo empataría con un gol de Lukas Nmecja. Ya en el segundo tiempo, un doblete de Noah Okafor sentenció el marcador a favor de Salzburg, que marcha primero en el Grupo G con 7 puntos. Lo sigue Sevilla, que empató con Lille y tiene 3.

Sevilla empató y pelea por clasificar a octavos

Con Acuña y Ocampos entre los titulares mas Papu Gómez y Lamela, que ingresaron desde el banco, Sevilla empató sin goles ante Lille y marcha segundo en el grupo G. El club español tiene 3 puntos y apenas se distancia de Lille y Wolfsburgo, que suman 2.

Juventus derrotó a Zenit sobre el final

Con un gol de Dejan Kulusevski en el minuto 86, el equipo de Massimiliano Allegri consiguió tres puntos importantes en un partido que no tuvo mucha acción: entre los dos equipos sumaron 4 remates a portería. El equipo de Paulo Dybala (hoy no jugó por lesión) marcha primero con puntaje perfecto (9 puntos). Lo sigue Chelsea, con 6.

Chelsea no se guardó nada ante Malmo

Saúl disputa un balón aéreo con Malik Akubakari
ADRIAN DENNIS


Saúl disputa un balón aéreo con Malik Akubakari (ADRIAN DENNIS/)

El club londinense derrotó por 4 a 0 a Malmo de Suecia con un gol del danés Christensen, dos penales de Jorginho y otro de Kai Havertz.

La única derrota que sufrió en estos tres partidos de Champions League fue ante Juventus, por 0 a 1, en Turín.

El vigente campeón del torneo europeo marcha segundo en su grupo, con 6 puntos.

Villarreal ganó y está segundo, aunque no puede descuidarse

El “Submarino Amarillo” comenzó ganando con un gol de Yeremi Pino a los 6 minutos y no frenó. A los 16, aumentó Gerard Moreno. Luego, a los 77 minutos descontaría Elia Meschack para el club suizo, pero el suspenso duraría poco, porque Alberto Moreno, a los 88 y Samuel Chukweze a los 92, sentenciaron el partido.

El club de Juan Foyth y Gerónimo Rulli (ambos titulares) está segundo en el Grupo F con 4 puntos. Atalanta también tiene 4, mientras que Young Boys suma 3. El puntero es Manchester United, que hoy dio vuelta un partido increíble ante el equipo de Bérgamo y llegó a los 6 puntos.

Todos los resultados

Las posiciones