Champions League: Chelsea y Thomas Tuchel pierden a una de sus figuras para enfrentar a Juventus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El rey de la UEFA Champions League viaja ahora mismo a Turín con el objetivo de ir asegurando su camino en un grupo donde Thomas Tuchel no quiere más sustos para Chelsea. Juventus será la primera prueba de fuego a la hora de defender la corona en la Liga de Campeones y los Blues, tendrán que hacerlo sin uno de los pilares del técnico germano.

Chelsea visitará Turín luego de varios años donde pese a haber alcanzado rondas finales junto a la Vecchia Signora, sus caminos no volvieron a cruzarse desde la fase de grupos de 2013. Si bien Juventus no pasa ni mucho menos por su mejor momento en el regreso de Massimilliano Allegri al banquillo, la baja de última hora de N’Golo Kante equipara un poco más las cosas.

"N'Golo dio positivo (coronavirus) y debe someterse a una cuarentena. No estuvo hoy en el entrenamiento", marcaba el entrenador de los Blues en rueda de prensa. Eso sí, Tuchel no respondió sobre si el francés se había sometido a la vacunación como ocurriese con gran parte del plantel de Chelsea. El germano pidió prudencia a la hora de hablar de las preferencias y elecciones de los jugadores en su vida privada.

Alarma Deschamps

Si se mantienen los tiempos de cuarentena que viene aplicando la Premier en cuanto a quienes dan positivo en los test para detectar el Covid, N’Golo Kante se perdería el choque con Southampton del fin de semana y su presencia para las finales de la Nations League con Francia estaría en veremos.

Recordemos que la campeona del mundo visitará a Bélgica en el final four del nuevo torneo de selecciones de UEFA el próximo 7 de octubre, por lo que el 5 del Chelsea se quedaría por fuera de la convocatoria de Didier Deschamps en los próximos días. Igualmente, tampoco podría estar con los suyos para enfrentar a Kazajistán y Finlandia por el final de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.