El challenge futbolero de Morena Beltrán con una freestyler

·2  min de lectura
Morena Beltrán
Captura

Morena Beltrán, periodista y conductora, compartió este viernes en sus redes sociales un divertido video suyo jugando al fútbol con una colega. Fanática de la redonda, la panelista de F90 se animó ahora a mostrar sus dotes con el balón en el campo de juego. En compañía de la freestyler y exjugadora Barbara Roskin, Beltrán probó unos tiros al arco para terminar la semana.

En la primera de las filmaciones, More acierta la pelota en el travesaño, lo que, presumiblemente, fue el objetivo del juego, según se infiere del comentario que le agregó la exfutbolista de River: “Viernes de challenge”. Luego, la cronista replicó la “Instagram Story” de Roskin y le hizo un reconocimiento a su compañera de “fulbito”: “La paciencia que me tuviste reina”.

“¿Qué jugadores fueron las revelaciones del año?”: la pregunta de Mariano Closs que desató el debate

En la siguiente captura, la joven influencer patea el balón y lo ubica apenas por encima del travesaño. Riéndose de sí misma, Beltrán añadió: “Buuuuurrraaaa”, con el emoji de una cara llorando de las carcajadas. En tanto, Bárbara escribió la típica pregunta que se hace cuando uno se filma jugando a la pelota: “¿Grabaste mi gol”?.

Por último, las periodistas se mostraron frente a la cámara jugando un “cabecita”, aunque solo lograron impactar seis golpes del balón con la testa y tuvieron que terminar el desafío con un “taquito”, algo que también se tomaron en broma. La exjugadora de River admitió: “Ni a 10 llegamos. AH PERO EN EL CHALLENGE”, en referencia a que cuando debieron competir, lo hicieron mejor. Por su parte, Beltrán concluyó: “Lo único que no se negocia, es la garra reyes y reinas. Yo soy mala y lo hice”. Para musicalizar el momento, eligieron la canción “Dance crip” de Trueno.

“Estamos en vivo para la Argentina”: el desopilante cruce entre Christian Martin y un policía

Su crecimiento profesional

Este mes, la periodista de 22 años se mostró en más de una cancha del fútbol argentino. Ayer, por caso, estuvo en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, y ejerció de comentarista para ESPN del partido que disputaron Boca Juniors y Sarmiento de Junín por el “Trofeo de campeones”. La copa, finalmente, fue conquistada por el equipo que dirigen Hugo Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.