"Chaco" Giménez nuevo entrenador en Uruguay

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Christian "Chaco" Giménez tendrá su segunda oportunidad como director técnico, luego de pasar por el Cancún FC de la Liga de Expansión.

El estratega naturalizado mexicano, dirigirá en segunda división de Uruguay al Atenas SAD, así lo confirmó el propio club este lunes.

El presidente del club uruguayo, es el hijo de Andrés Fassi, con quien "Chaco" siempre ha tenido una estupenda relación, por lo que por ahí estaría el motivo de tan inesperada llegada.

Los números de Giménez con el Cancún no fueron del todo malos, ya que tiene balance positivo, sin embargo, en un par de ocasiones quedó eliminado en Repechaje, por lo que nunca pudo cumplir el objetivo de llegar a Liguilla. El nacido en Argentina terminó con 13 victorias, 11 empates y 6 derrotas en 30 partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.