Los Chávez quieren repetir la dosis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Después de retener el campeonato de parejas del CMLL, los carnales, Ángel de Oro y Niebla Roja salen la noche de este viernes en busca del pase a la final de la "Copa Dinastías", que ya levantaron en el 2019.

"Buscamos obtenerla de nueva cuenta, ya escribimos nuestro nombre con letras de oro en el 2019 y vamos por la hazaña", advierte El Ángel del Oro.

Los laguneros no se arrugan ante las críticas de las que suelen ser objeto, "al contrario, la gente ha sido bastante dura con nosotros, pero eso nos ha fortalecido, hay público que nos apoya y eso es lo que nos motiva a ser mejores", presume Niebla Roja.

Así es como los hermanos Chávez se han hecho de un nombre, "somos el ‘caballo negro’, no apuestan por nosotros pero damos la sorpresa. No somos los rivales a vencer pero sí rivales de temer porque venimos enrachados, más que motivados", sentenció el esteta alado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.