Chávez espera otra gran noche de "Canelo"

·1  min de lectura

Leo Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Julio César Chávez es una de las voces más autorizadas para hablar de boxeo, un referente histórico que —con campeonatos— marcó un antes y un después en la disciplina.

Camino que hoy sigue el boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez, quien el 17 de septiembre sostendrá su tercer enfrentamiento con Gennady Golovkin, en Las Vegas, Nevada.

El hoy comentarista de televisión habló sobre el combate y reconoció que será una pelea emocionante, donde espera que el mexicano gane.

"Va a ser una gran pelea. Como mexicano, quiero que gane Saúl, pero arriba del ring va a ganar el mejor", aseguró.

El exboxeador agregó que no será una pelea fácil para Álvarez, quien no debe confiarse ante el kazajo.

"Espero una pelea complicada, y creo que Saúl también lo tiene claro... Va en su peso [supermediano]. Gennady Golovkin es un boxeador peligroso y lo que dure la pelea va a ser muy buena", vaticinó.

Por último, Chávez aseguró que la clave para el tapatío serán dar golpes certeros, herramienta que lo llevará a la victoria.

"Ya se conocen y va a ser una gran pelea. Esperemos que Saúl salga adelante, es lo que todos queremos", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.