CGR ejerce la opción de renovar el contrato del español Álex Palou

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 12 jul (EFE).- El equipo Chip Ganassi Racing (CGR) anunció este martes que ejerció su opción de extender el contrato de Alex Palou hasta la temporada 2023.

Palou, único español que ha ganado la Indycar Series (2021) lleva doce podios en 25 carreras con Chip Ganassi Racing.

“El historial de Alex habla por sí mismo”, aseguró el propietario del equipo, Chip Ganassi, quien le considera “un campeón demostrado y uno de los pilotos más formidables del mundo”.

Palou afrontará su tercera temporada con el equipo el próximo año.

“Es una gran sensación saber que volveré con Chip Ganassi Racing la próxima temporada”, aseguró el español en declaraciones que ha facilitado su equipo.

El catalán indicó que el equipo le “recibió con los brazos abiertos desde el primer día” y se mostró “emocionado” por renovar el vínculo.

“Los objetivos siguen siendo los mismos y continuaremos trabajando sin descanso para alcanzarlos”, advirtió el vigente campeón de la Indy.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.