El CFR Cluj, campeón rumano, destituye al técnico tras caer en Liga Europa

Bucarest, 27 ago (EFE).- El vigente campeón de Rumanía, el CFR Cluj, destituyó a su entrenador, Marius Sumudica, tras caer por 1-2 ante el Estrella Roja de Belgrado y no lograr billete para la fase de grupos de la Liga Europa, informa este viernes el diario rumano Gazeta Sporturilor.

El Cluj ya había perdido por 4-0 en el partido de ida de la eliminatoria, correspondiente a la segunda y última ronda de los play-offs de clasificación.

Sumudica abandona el banquillo del equipo granate menos de tres meses después de ser presentado como técnico. Junto a él ha sido destituido el director deportivo, Marian Copilu.

Según la prensa rumana, el propietario del club, Ioan Varga, se plantea volver a fichar al exlateral derecho internacional del Chelsea Dan Petrescu.

El técnico rumano ya entrenó al equipo entre 2017 y 2020, un período en el que consiguió tres campeonatos de liga consecutivos.

El vigente campeón rumano había sido derrotado previamente por el Young Boys suizo en la fase clasificatoria para la Liga de Campeones y deberá conformarse ahora con jugar la Liga Conferencia.

(c) Agencia EFE