"Una cerveza es menos dañina que una coca cola", Perea justificó asado en el Junior

·1  min de lectura

Finalmente, la situación de Amaranto Perea en el Junior de Barranquilla no aguantó más. El último empate del cuadro Tiburón contra Jaguares provocó al definitiva salida del estretega del club. Un día después de haberse firmado su desvinculación, él mismo decidió poner la cara y atendió a los medios de comunicación para hablar de lo ocurrido.

Perea decidió contestar todas las preguntas de la prensa luego de su salida del Junior. La situación con los jugadores, los siete fracasos, el bajo nivel y muchos otros temas que desencadenaron su salida. Sin embargo, una de las pregunta tuvo que ver con el episodio del video que publicó Freddy Hinestroza en Instagram con sus compañeros del Junior tomando trago en las instalaciones deportivas del club. 

 

Si bien Hinestroza aseguró que "el video era viejo", Perea lo dejó muy mal parado y aseguró que sí fue verdad. Él mismo autorizó la reunión para "sacarle presión al grupo". Allí confirmó que él y los jugadores si tomaron cerveza. Además, lo justificó: "¿Quién no se toma una cerveza? Llevamos las cosas a los extremos... yo di la orden. Una actividad para quitarle la tensión al grupo... Creí que la cerveza era menos dañina que una coca cola. No hay misterios. No es para exagerar", comentó.

VIDEO: Amaranto Perea confirmó que hubo un asado con cervezas en las instalaciones deportivas del Junior de Barranquilla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.