Cómo ver Cerro Porteño vs. Nacional por la Primera División de Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cerro Porteño recibirá a Nacional, por la séptima fecha de la Primera División de Paraguay, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 20:15 horas (hora local). El encuentro se disputará en el Estadio General Pablo Rojas.

+¿Cuántos jugadores quedan en las selecciones por las negativas desde Italia, España e Inglaterra?

El conjunto dueño de casa se encuentra en buen momento en el plano doméstico. Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores (vs. Fluminense) se enfocó en la liga y lleva tres triunfos en fila: esto lo ubica en el segundo lugar, con 12 puntos y a sólo dos de Guaraní, actual puntero del certamen. Cerro va por otro triunfo para ponerle presión al líder.

+Las bajas de Uruguay, Paraguay y Chile tras decisión de Premier League

En el elenco visitante las cosas son diferentes: lleva, apenas, un triunfo logrado en los últimos nueve encuentros que  disputó (contando todas las competencias). Esta mala racha hace que esté octavo, con solamente cinco unidades. Además, viene de quedar eliminado de la Copa Paraguay por penales vs. Club 1 de Marzo. Sin dudas, esta será una oportunidad única de reaccionar y, de pasa, amargale la vida a su rival, que debe ganar sí o sí.

El antecedente más cercano entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 8 de mayo. En aquella ocasión, se sacaron chispas en un emocionante 2-2 (jugado también en cancha de Cerro). ¿Se impondrá alguno en esta oportunidad?    

¿Cuándo es el partido entre Cerro Porteño y Nacional? 

Cerro Porteño y Nacional se enfrentan, por la Primera División de Paraguay, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 20:15 horas (hora de Paraguay).

Horarios por país:

Paraguay: 20:15 horas
Chile: 20:15 horas
Argentina: 21:15 horas
Colombia: 19:15 horas
Ecuador: 19:15 horas
México: 19:15 horas

Transmisión: ¿por qué canal se podrá ver el encuentro?

El partido entre Cerro Porteño y Nacional se transmitirá por la pantalla de Tigo Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.