Guaraní sigue como único líder, aunque Cerro Porteño no le pierde pisada

·1  min de lectura

Asunción 31 oct (EFE).- El Guaraní consiguió su tercera victoria al hilo luego de derrotar por 2-1 al Sportivo Luqueño y sigue como único líder del Torneo Clausura paraguayo, aunque Cerro Porteño no le pierde pisada y venció al Olimpia en el clásico para seguir prendido.

Con pocas fechas para finalizar el campeonato, la lucha parece ser entre dos ya que la tabla pareciera estar partida. Guaraní lidera con 31 puntos, seguido de Cerro Porteño con 28 y tercero viene Sol de América con 22.

El Cerro Porteño tenía una difícil parada ante el Olimpia ya que, pese a que su rival ocupa la última posición junto al Guairena con solo 12 puntos, siempre es complicado medirse ante el rival de todas las horas.

Sin embargo, venció por la mínima diferencia y se mantiene en carrera por el Clausura.

El Olimpia continúa sin levantar cabeza en un torneo para el olvido en el que solo la diferencia de goles lo hace no estar en la última posición.

En tanto, el Sol de América se impuso por 3-0 ante el Guairena para seguir con cierta esperanza de dar pelea, aunque parezca complicado.

El resto de la jornada tuvo la victoria de Libertad ante 12 de Octubre por 0-1 y el empate 1-1 entre el Nacional y el River Plate.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.