Cerro Largo quiere frenar a un Nacional que va a toda máquina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Montevideo, 13 jul (EFE).- El Cerro Largo buscará detener este fin de semana a un Nacional que camina a toda máquina y lidera el Grupo B del Torneo Intermedio uruguayo con 12 unidades tras haber ganado los cuatro encuentros que disputó, además de la Tabla Anual acumulada.

Defensor Sporting, River Plate, Danubio y Plaza Colonia fueron hasta ahora las víctimas del Tricolor, que le sacó tres puntos a su más inmediato perseguidor y sabe que sumar otra victoria lo dejaría muy cerca de la final del mencionado certamen.

Mientras los hinchas se ilusionan con el retorno de Luis Suárez y se mueven en las redes sociales intentando que su sueño se haga realidad, el entrenador, Pablo Repetto, define su once inicial para jugar el próximo domingo.

Seguramente, Nicolás Marichal y Camilo Cándido retornarán a la titularidad, mientras que Diego Zabala, Emmanuel Gigliotti y Franco Fagúndez seguirán liderando el ataque.

Este será uno de los cuatro partidos del Grupo B, por el que también se disputarán los encuentros Plaza Colonia-River Plate, Boston River-Cerrito y Defensor Sporting-Danubio.

En este último, el local buscará una nueva victoria para no perderle pisada al Nacional, mientras que el visitante intentará levantar cabeza luego de sumar apenas un punto de 12 posibles.

Por el Grupo A, el Montevideo Wanderers, uno de los dos líderes, recibirá a un Peñarol golpeado.

Con 10 puntos ganados, los dirigidos por Daniel Carreño tratarán de sumar su tercera victoria al hilo y para ello apostarán por los goles del joven Mauro Méndez, quien fue el máximo anotador del Torneo Apertura y ahora encabeza la tabla de anotadores del Intermedio.

El Peñarol, por su parte, tratará de volver a sumar de a tres luego de dos fechas sin hacerlo. El último fin de semana los dirigidos por Mauricio Larriera igualaron frente al Fénix y prácticamente se despidieron de toda posibilidad de luchar por el título.

En los restantes partidos por esta zona, el Albion, otro de los líderes, recibirá al Deportivo Maldonado, mientras que también se jugarán los encuentros Montevideo City Torque-Liverpool y Rentistas-Fénix.

- Encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Intermedio:

.Grupo A:

14.07: Montevideo City Torque-Liverpool.

15.07: Albion-Deportivo Maldonado.

16.07: Rentistas Fénix, Montevideo Wanderers-Peñarol.

.Grupo B:

15.07: Plaza Colonia-River Plate.

16.07: Boston River-Cerrito.

17.07: Defensor Sporting-Danubio, Cerro Largo-Nacional.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.