Cerro Largo confirmó el fichaje de Alexander Domínguez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexander Domínguez vivirá una nueva aventura internacional en el fútbol uruguayo después de su largo paso por Argentina. El portero ecuatoriano ya fue confirmado por su nuevo club, Cerro Largo. 'Dida' apuesta por recuperar su nivel y también regresar a la selección. 

+ Macará y Mushuc Runa no pasan del empate en el inicio de la quinta fecha

+ ¡Para largo! Christian Alemán continuará su carrera en Europa

+ Luis Amarilla es convocado para jugar con la selección de Paraguay

'Dida' llega al fútbol uruguayo con la clara intención de recuperar la regularidad que le permita volver a ser titular en la selección ecuatoriana. En los últimos años, el golero no tuvo muchos minutos en Vélez Sarsfield, puesto que, el titular siempre fue Lucas Hoyos. 

El arquero ecuatoriano llegará a Cerro Largo hasta diciembre de 2021, según la prensa de Uruguay. En los próximos días el golero será inscrito en la liga local del país. 

El último partido de 'Dida' Domínguez en la selección ecuatoriana fue contra Perú en las eliminatorias, 'La Tri' perdió su partido 2x1. El portero fue suplente durante toda la Copa América y espera tener minutos de cara los próximos partidos de eliminatorias. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.