Era para cerrar el estadio: Sández le dio de derecha y reventó el travesaño

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El ciclo de Sebastián Battaglia al mando de Boca está dando sus frutos, sobre todo con los juveniles. Con Sández, Varela, Molinas y Vázquez en cancha, el Xeneize se mide ante Platense por la Liga Profesional en busca de su segundo triunfo de forma consecutiva.

A los 23 minutos de la etapa inicial, Norberto Briasco debutó en las redes xeneizes para abrir el marcador a puerta vacía. Luego, a segundos del descanso, Nicolás Bertolo cumplió con la inexorable ley del ex para empatar el partido en Vicente López. Sin embargo, antes de la igualdad de Platense hubo una jugada que podía haber cambiado el encuentro.

Agustín Sández recibió el pase atrás por el sector derecho y, al ver que nadie salía a marcarlo, se perfiló con su pierna inhábil y sacó un zapatazo que se estrelló en el travesaño para el alivio de Jorge De Olivera. El Calamar aprovechó que Boca no estiró su ventaja y, a través de Bertolo, empató el juego antes del entretiempo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.