Casi cerrado: Sergio Romero vuelve a la Serie A

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pasó un largo mercado de pases europeo y Sergio Romero no resolvió su futuro. El exarquero de la Selección Argentina sigue libre tras su salida de Manchester United y todo indica que ya tiene nuevo destino. Chiquito regresará a la Serie A.

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en mercado de pases, reveló que el surgido en Racing está a un pasito de poner la firma en el Venezia, club que milita en la máxima categoría del fútbol de Italia. Además, asegura que otro que tiene interés es el Spezia.

Será la segunda experiencia del argentino en el Calcio, que ya tuvo un paso de 3 temporadas por la Sampdoria (2011-2013 y 2014-2015). Tras varios años en esa institución y con un paso por el Mónaco en el medio, Romero se fue al Manchester United, donde permaneció 6 años.

De esta manera, queda totalmente descartada la posibilidad de que Chiquito regrese a la Argentina en el corto plazo. El arquero sonó en el radar de Boca y Racing en los últimos tiempos, pero las negociaciones nunca prosperaron. ¡Éxitos, Sergio!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.