Todo cerrado: Joaquín Correa será el nuevo refuerzo de Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de semanas de negociaciones, finalmente hay acuerdo. Inter y Lazio han cerrado el trato para el traspaso del atacante argentino, Joaquín Correa. El Tucu jugará una vez más bajo las órdenes de Simone Inzaghi con la camiseta del campeón defensor de la Serie A a falta de la confirmación oficial.

Inter ha estado insistiendo intensamente por la ficha de Joaquín Correa en este mercado de pases. El club lombardo busca reforzar su delantera luego de la salida de Romelu Lukaku y Simone Inzaghi quería contar con el argentino luego de haberlo dirigido en el plantel de la capital italiana durante las últimas 3 campañas. 

 

Fue el periodista Gianluca Di Marzio quien confirmó el acuerdo total entre Inter y Lazio para el traspaso del Tucu Correa. Los romanos finalmente cedieron ante las presiones de los campeones del Calcio y el deseo del propio jugador de cambiar de aires. Ahora restan solo las formalidades para que el mediapunta sea oficialmente jugador neroazzurro.

La fuente detalla que el trato se ha cerrado con fórmula de cesión con obligación de compra. El atacante jugará cedido por una temporada en el Giuseppe Meazza por un millón de euros, para luego concretar el pago de 30 millones de forma obligatoria por la totalidad del pase del jugador al finalizar la campaña en curso. 

Joaquín Correa
Fuente: Getty

Incorporación inmediata

Inter hará todo lo posible por incorporar inmediatamente a Joaquín Correa al plantel de Inzaghi. Se espera que este pase por los reconocimientos médicos en las próximas horas. La idea del cuerpo técnico del plantel lombardo es que el nuevo fichaje esté disponible para el partido de este viernes ante Hellas Verona. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.