Se cerró el mercado de pases en Turquía: los fichajes más importantes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles 8 de septiembre culminó la oportunidad de los clubes en Turquía para inscribir jugadores de cara a la temporada 2021/2022. Fue una de las competencias europeas que más tardó para cerrar su periodo de fichajes. Un ex Barcelona que llegó cedido, la contratación más sonora.

El fútbol de Turquía suele ser uno de los animadores en el mercado de pases, debido a la cantidad de dinero que mueven y las ansias que tienen de ser protagonistas en el balompié del Viejo Continente. Sin embargo, para esta nueva campaña que recién inicia no tuvieron grandes fichajes.

La gran contratación en la competencia la protagonizó uno de los tres grandes equipos de Estambul. Besiktas, el actual campeón y que tiene el reto de jugar la Champions League se reforzó con uno de los hombres que no tenía cabida en el esquema de Ronald Koeman, en el cuadro catalán; se trata de nada más y nada menos que Miralem Pjanic.

El jugador internacional bosnio, no terminó de la mejor manera su relación con el entrenador neerlandés y, según él, por su amor al fútbol dejó la disciplina del Blaugrana para buscar oportunidad en el equipo blanquinegro de la ciudad más representativa de Turquía.

En Bolavip hicimos un recopilado de las mejores contrataciones que se hicieron para la presente temporada en la Liga de Turquía. Los mejores hombres que arribaron al país europeo a continuación:

5. Michy Batshuayi: delantero de Besitas.

4. Mergim Berisha: delantero de Fenerbahce.

3. Rachid Ghezzal: extremo derecho de Besiktas.

2. Diego Rossi: extremo izquierdo de Fenerbahce.

1. Miralem Pjanic: mediocampista de Besiktas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.