Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cerezo seguro de que Simeone seguirá Atlético y batirá récord Muñoz

Jaén, 3 feb (EFE).-Enrique Cerezo, presidente Atlético de Madrid, se mostró está noche convencido en Alcalá la Real (Jaén) de que Diego Pablo Simeone seguirá al frente de la plantilla y que superará la plusmarca de Miguel Muñoz, que estuvo catorce años consecutivos al frente del Real Madrid con Santiago Bernabéu como máximo responsable de la entidad.

El presidente del club rojiblanco, que participó en una jornada que trató sobre liderazgo en el deporte, destacó el trabajo de su entrenador y apuntó:

“El ‘Cholo’ está realizando un gran trabajo y estoy seguro de que seguirá en el Atlético y continuará haciendo historia con nosotros, como lleva haciendo desde hace 11 años”, indicó en el teatro Martínez Montañés.

En la mesa redonda también estuvo presente Vicente del Bosque, exseleccionador de España, que ganó el Mundial de 2019 de Sudáfrica y la Eurocopa de 2012, que elogió la designación de Luis de la Fuente como nuevo responsable del combinado nacional.

“Luis es una persona preparada y que ha desempeñado con éxito su trabajo en las categorías inferiores y seguro que hará un buen trabajo con la selección”, indicó.

En la jornada, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá la Real, estuvieron igualmente la exatleta Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura, y la karateca Sandra Fernández, que destacaron la pujanza del deporte femenino español y los éxitos que lograron en su carrera.

(c) Agencia EFE