Cerezo: "Reguilón, olvidate de los comentarios; esperamos que triunfes aquí"

·1  min de lectura

Madrid, 1 sep (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, abogó este jueves por que Sergio Reguilón se olvide "de los comentarios" sobre su pasado en el Real Madrid, entre la polémica que ha generado su fichaje en algunos sectores de la afición, y esperó que triunfe en el conjunto rojiblanco, al que llega cedido del Tottenham hasta el final del curso.

"Sabemos que tu compromiso con nuestros colores es total. No dudamos de tu trabajo, profesionalidad, esfuerzo y dedicación. Esperamos que pronto puedas estar recuperado (de una pubalgia) y puedas debutar con nuestro equipo. Sergio, olvídate de los comentarios. Tú ahora eres jugador del Atlético de Madrid, estás aquí con nosotros y esperamos que triunfes", expresó el dirigente directamente al futbolista, durante su presentación en el Metropolitano, en la parte final de su discurso.

"Abrimos las puertas de nuestro estadio para presentar a un nuevo futbolista que se une a la gran plantilla que presenta nuestro equipo en esta temporada. Damos la bienvenida al Atlético de Madrid a Sergio Reguilón, un joven lateral que llega cedido del Tottenham. Acumula experiencia en la Liga que ha podido mostrar y calidad en la 'Premier', donde ha jugado los últimos dos cursos de lateral zurdo, de largo recorrido, también destacado en la presión y el talento para sumarse al ataque", destacó antes.

También le transmitió a Reguilón "la exigencia máxima" en el Atlético para "los grandes retos" de esta temporada.

(c) Agencia EFE