Cerezo: "Con Nahuel Molina logramos encajar la última pieza que buscábamos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 29 jul (EFE).- Entre las informaciones que vinculan al Atlético de Madrid con un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, expresó este viernes hasta en dos ocasiones, pidiendo atención a los periodistas en la segunda de ellas, que el fichaje de Nahuel Molina es la "última pieza" que buscaba el equipo para su plantilla, durante la presentación del lateral argentino en el estadio Metropolitano.

"Con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos", dijo el dirigente durante su discurso de presentación de Nahuel Molina. Lo repitió de nuevo. Y enfatizó en ello.

No es una frase más en un momento en que Cristiano Ronaldo aparece en el mercado y ha sido ofrecido al club rojiblanco, aunque Cerezo ya lo calificó el martes como un fichaje "prácticamente imposible".

"La posición de lateral derecho era la única que no contaba con dos jugadores. Andrea Berta (director deportivo del Atlético de Madrid) ha conseguido que esta última pieza sea ocupada por nuestra primera opción, Nahuel Molina. Juega de lateral derecho. A sus cualidades defensivas añade su potencial ofensivo, con gran capacidad para finalizar jugadas, asistir a sus compañeros y un gran disparo que le permite sumar el gol", repasó.

"Estamos seguros que, con tu trabajo, esfuerzo y calidad, nuestra plantilla gana en competitividad en una temporada que se presenta apasionante", le transmitió Cerezo a Nahuel Molina, con el que después posó junto a la camiseta del Atlético.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.