Cerezo: "Hay otras fórmulas" antes de vender y cumplir el control de LaLiga

·1  min de lectura

Segovia, 20 jul (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, abrió la puerta a usar "otras fórmulas" para no tener que vender por 40 millones de euros y cumplir las previsiones de LaLiga, "que tiene un sistema fantástico para evitar el endeudamiento de los clubes".

El presidente del club rojiblanco pasó revista a la actualidad del Atlético de Madrid en los prolegómenos de la tradicional cena que la primera plantilla realizó en las instalaciones del restaurante José María de Segovia, donde los jugadores brindaron por una temporada repleta de éxitos partiendo el tradicional cochinillo.

Además, Cerezo confirmó ante los medios que la plantilla no está cerrada y que el lateral derecho está "localizado", pero en ningún caso fichado.

En referencia al 'tema estrella' de las últimas jornadas, Cerezo eludió hablar de la posible incorporación de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid, señalando que "esa pregunta es muy fácil" pero sin dar una respuesta, y afirmando posteriormente: "Tenemos unos jugadores sensacionales y un entrenador fantástico. Lo tenemos todo, ¿qué más podemos pedir?".

El presidente del club rojiblanco aseguró que la plantilla "está muy unida" y hace gala "de un gran compañerismo". Y, "aunque todos queremos más", afirmó que el Cholo Simeone "está encantado con este grupo de jugadores".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.