Cerezo enaltece a Simeone: “Es el mejor entrenador del mundo para el Atlético”

·2  min de lectura

Luego de la gran victoria que consiguió por Champions League sobre Porto, en Atlético de Madrid siguen de festejos. Entre la euforia de Diego Simeone, quien destacó su presencia fue Enrique Cerezo, que no reparó en elogios y solo dejó buenas palabras sobre su trabajo.

El presidente del Colchonero, al igual que otros protagonistas, habló tras la presentación de la serie “Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos” en el Wanda Metropolitano. Entre otros agradecimientos, puntualizó en la presencia del director técnico de la institución.

“Va mucho más allá del fútbol, les aseguro que es muy emocionante. Un recorrido vital de los aficionados y miembros de este equipo. Muchas gracias a (Antoine) Griezmann, (Ángel) Correa y (Fernando) Torres. Son 100 por ciento auténticos”, manifestó luego de la proyección.

A su vez, el directivo resaltó al Cholo: “Gracias también a Simeone, el mejor entrenador del mundo para el Atlético. Hubo momentos difíciles, pero es un lujo verte trabajar y levantarte”. Precisamente, desde su desembarco, Atleti ganó ocho títulos, cuatro de ellos internacionales.

En tanto, también reconoció: “Por último, quiero agradecer a Virginia Torrecilla. Tu historia es mucho más que un ejemplo de lucha y superación, de éxito personal. Eres inspiración para todos. Gracias por protagonizar una historia de película y dejar que la contemos”.

Por su parte, Simeone también tomó la palabra sobre el documental. “No fue la mejor temporada (21-22), hubo irregularidades. Después de salir campeones, nos encontramos con una temporada que no fue la que quisimos”, sostuvo el argentino al respecto.

De hecho, completó: “Competimos muy bien en Europa, también en LaLiga para acabar entre los tres primeros. Queda la esperanza de seguir mejorando, es lo que nos mueve, olvidarnos de lo que hicimos. Lo que vale es lo que hagamos el sábado”. Y lo que viene es Celta de Vigo.

Foto: Getty Images