Cómo ver la ceremonia y la alfombra de los Oscar 2023

Jimmy Kimmel será el anfitrión de la 95ª entrega de los Premios de la Academia el domingo, que se llevará a cabo en el Dolby Theatre en Ovation en Hollywood. Esta será la tercera vez de Kimmel como anfitrión.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas honrará los logros en 23 categorías de películas estrenadas en 2022. Hay 10 películas nominadas a la mejor película:

Everything Everywhere All at Once” se considera una de las primeras favoritas, con 11 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, director, guión original, actor de reparto para Ke Huy Quan, actriz de reparto para Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu, y actriz principal para Michelle Yeoh.

Tár”, protagonizada por Cate Blanchett, quien también está nominada a mejor actriz principal, es la primera elección del crítico de cine del Times, Justin Chang.

ABC ha dedicado casi todo el programa del día a la cobertura de los Oscar y también logró colar un nuevo episodio de "American Idol" después de la ceremonia. Esto es lo que debes ver y cómo sintonizarlo:

Alfombra Roja/Pre-Espectáculos

"Cuenta regresiva para los Oscar 95: La alfombra roja en vivo" 

ABC inicia un día casi completo de cobertura de los Premios de la Academia. 10 a.m. ABC

"En la alfombra roja de los Oscar"

Una vista previa de los Premios de la Academia; llegadas a la alfombra roja.1 p.m. ABC

"Brunch en los Oscar 2023"

Antes del juego de la alfombra roja para los 95 premios Oscar. Noon E!

"En vivo desde los Oscar"

Sam Rubin y Jessica Holmes en la alfombra roja con entrevistas de celebridades y nominados a los premios; charla de moda; predicciones de premios.1 p.m. KTLA

"E! En vivo desde la alfombra roja"

Llegadas a la alfombra roja.2 p.m. E!

"Resumen de la alfombra roja"

Lo más destacado de la alfombra roja.4 p.m. E!

Pre-espectáculo de los Oscar"

3:30 p.m. ABC

Los Oscars

Los honores por logros en el cine se llevan a cabo en el Dolby Theatre. Rihanna, Sofia Carson, Diane Warren, David Byrne, Stephanie Hsu y Son Lux actúan. 17:00 ABC | Transmisión: Hulu + Live TV, YouTube TV, ABC.com

"E! Después de la fiesta""

Desglosando los momentos más memorables de la noche, incluidos los ganadores, los desaires y los discursos de moda. 8:30 pm. E!

"En la alfombra roja después de los premios"

Tras bastidores en los premios; los expertos en moda discuten los aciertos y desaciertos de la alfombra roja. (en vivo) 9 p.m. A B C

"En la alfombra roja después del anochecer"

Lo más destacado de los Premios de la Academia.11:35 p.m. ABC

To read this note in English click here.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.