El Central de Tevez respira: volvió al triunfo ante Barracas

·2  min de lectura

A Rosario Central, todo le cuesta en el presente y eso quedó reflejado en el Gigante de Arroyito, en el que tuvo un final feliz. Ante Barracas Central, luchó para volver al triunfo en la Liga Profesional y ganar por 3-1, tras afrontar el duelo con un hombre de menos en gran parte del juego.

En el inicio, el conjunto de Carlos Tevez logró imponer condiciones y eso los llevó al marcador. A los 17 minutos, Franco Frías aprovechó un centro por la izquierda y, cerca del primer palo, impactó la pelota para enviarla hacia el fondo de la red.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los dueños de casa. Es que, tan sólo instantes más tarde, Cristian Colmán llegó sin marca al área, recibió un envío por la banda y conectó de cabeza, imposible de atajar para Gaspar Servio.

Con la igualdad provisoria, las cosas se tornaron más difíciles para el Canalla poco antes del descanso. Y todo por la expulsión de Mateo Tanlongo, quien vio la roja, luego de una revisión en el VAR por parte del árbitro.

Al complemento, el local perdió considerablemente la posesión de la pelota, aunque no se dio por vencido, ya que, a los 69 minutos, recuperó la ventaja: Alejo Veliz empujó el balón hacia la red tras un pase raso por izquierda.

Cerca del final, y después de un contragolpe, liquidó la historia mediante Gino Infantino. El juvenil llegó de cara al arco para rematar colocado la asistencia por la derecha de otro joven, Facundo Buonanotte.

El Central de Tevez se alivia con esta conquista y ahora posee 17 puntos, en una pareja mitad de tabla. La próxima fecha intentará aprovechar el envión anímico y dar el golpe de visita a Boca, en lo que será el reencuentro del Apache con el Xeneize.

Foto: AFA