El Central de Tévez cayó en su visita a Tigre

·1  min de lectura

El mal momento se agudiza para el Rosario Central de Carlos Tévez, que en su visita a Victoria cayó por 1-3 frente a Tigre y ya suma dos derrotas al hilo en la Liga Profesional Argentina.

El Matador empezó con todo: a los 28 segundos de juego, Alexis Castro abrió el marcador después de empujar la pelota debajo del arco tras un desborde de Mateo Retegui por derecha.

Sin embargo, el Canalla llegó a la igualdad casi sin querer a los 13 minutos, cuando en un tiro de esquina Gino Infantino se encontró con el balón, que le pegó en la cabeza y terminó en el fondo de la red.

Pero el juego de los rosarinos no se demostró más allá del resultado y los dueños de casa volvieron a irse arriba esta vez con la anotación de Mateo Retegui y un fuertísimo remate de zurda al primer palo después de dejar en el camino a un defensor para sellar el contraataque.

Ya con marcador adverso, la visita se vio obligada a buscar el empate en el complemento, pero lo único que encontró fue el doblete de Retegui, quien para eso solamente tuvo que capturar un rebote y mandar la redonda al arco.

Con esta caída, Rosario Central alcanzó las seis derrotas en la Liga Profesional Argentina y está en la vigésimosegunda posición con apenas 14 unidades. Su próximo partido será contra Barracas.

Foto: AFA