Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Independiente por la Liga Profesional: Día, hora y canal de TV

·1  min de lectura

En el Estadio Único de Santiago del Estero, Central Córdoba e Independiente se enfrentan este sábado 20 de noviembre, en el marco de la 21° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Enterate hora, canal de TV y streaming para ver EN VIVO y EN DIRECTO el compromiso liguero.

+ Liga Profesional: Tabla de Posiciones tras la Fecha 20 del certamen

+ Central Córdoba vs. Independiente: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Ferroviario" llega a este compromiso tras vencer por 3-1 a Sarmiento de Junín en condición de visitante, para cortar una racha negativa de ocho encuentros sin ganar. Así, los dirigidos por "Huevo" Rondina salieron del último puesto y se estacionaron en la 25° posición, con 17 unidades de 60 posibles.

El "Rojo", por su parte, viene de derrotar por 3-0 a Arsenal en Avellaneda, su segunda victoria consecutiva como local, para escalar al 8° lugar de la tabla, donde los comandados por Julio Falcioni se ubican con 31 puntos en 20 presentaciones, producto de ocho victorias, siete empates y cinco derrotas.

+ Liga Profesional: Tabla de Clasificación a las Copas Internacionales

+ Central Córdoba vs. Independiente: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Independiente se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre, en el Estadio Único "Madre de Ciudades", desde las 21.30 hora Argentina, por la Fecha 21 de la Liga Profesional.

+ Central Córdoba vs. Independiente: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Independiente será televisado para Argentina EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.