Central Córdoba y Platense nos divirtieron a todos y empataron 2 a 2

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La jornada de sábado arrancó bien temprano y fue en el Estadio Madre de Ciudades. Central Córdoba recibió a Platense en un duelo importante por la tabla de promedios. El local venía de caer 1 a 0 ante Patronato, mientras que el Calamar llegaba envalentonado tras vencer 2 a 1 a Arsenal.

El encuentro comenzó con dos equipos que demostraban sus ganas de ganarlo pero con pocas situaciones claras de gol. La posesión era dividida, el trámite era cortado y las chances eran escasas para abrir la cuenta, pero todo cambió a los 18'.

En una ráfaga, el Ferroviario tuvo dos minutos de furia y se puso 2 a 0 en un abrir y cerrar de ojos. Silvio Martínez puso el 1 a 0 con un remate a la izquierda del arquero, y casi al instante llegó el 2 a 0 tras una gran definición de Milton Giménez. Con ese resultado se fueron al decanso.

El complemento arrancó de la major manera para Platense, que tardó apenas 6 minutos para encontrar el descuento. Augusto Schott sacó una bomba desde afuera del área y la clavó en el ángulo para poner a su equipo en partido.

3 minutos más tarde llegó la igualdad de la visita. Mansilla ensayó un remate de chilena y Gonzalo Bettini, intentando cortar el disparo, desvió el balón y la terminó metiendo en contra. En una ráfaga, tal como lo había hecho el local para ponerse en ventaja, los de Madelón consiguieron el empate.

Durante el resto del partido reinó la paridad y hubo situaciones para que ambos equipos se lleven los 3 puntos. Finalmente todo terminó en empate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.