Central Córdoba se enteró que jugará contra Boca y le dedicó un tuit

·1  min de lectura

Esta tarde se llevó a cabo el sorteo de la Copa Argentina 2022. Los equipos de primera división ya saben a qué rivales deberán medirse en la primera instancia del torneo, a comenzar el próximo mes de febrero.

Boca, actual campeón, será rival de Central Córdoba de Rosario. El histórico equipo de la ciudad santafesina volverá a figurar entre las primeras planas para medirse el 4 de febrero ante el xeneize todavía en estadio a definir.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue por este mismo torneo en el año 2012. En aquella ocasión, Boca derrotó a los Charrúas por 2 a 0 y terminó quedándose con el título al final de certamen.

La cuenta oficial del club rosarino le dedicó un mensaje a Boca al enterarse de que volverán a chocar 10 años después: " ¡Hola, @BocaJrsOficial! ¡Nos vemos el año que viene en@Copa_Argentina!", escribieron en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.