Celtics superan 109-97 a unos diezmados Raptors

·1  min de lectura
CELTICS-RAPTORS (AP)
CELTICS-RAPTORS (AP)

Marcus Smart anotó 21 puntos, el dominicano Al Horford sumó 17 unidades y 11 rebotes y los Celtics de Boston superaron el domingo 109-97 a unos diezmados Raptors de Toronto para poner fin a una racha de dos derrotas.

Josh Richardson anotó 18 de los 32 puntos de los suplentes de Boston. Jaylen Brown agregó 16 y Grant Williams 15 para ayudar a que los Celtics mejoraran a una foja de 11-10.

Jayson Tatum encestó dos de 16 tiros de campo en una actuación de ocho tantos, pero tuvo además siete rebotes y un máximo de temporada de 10 asistencias.

Fred VanVleet lideró a Toronto con 27 puntos, Scottie Barnes tuvo 21, Pascal Siakam 18 y Svi Mykhailiuk 12. Los Raptors han perdido seis de sus últimos ocho encuentros y tienen foja de 9-12.

Sin OG Anunoby (cadera izquierda) y Khem Birhc (rodilla derecha), que se han perdido seis duelos, Toronto tampoco contó con los bases Gary Trent Jr. (golpe en la pantorrilla derecha) y Goran Dragic. Los Raptors publicaron un comunicado el domingo en la tarde indicando que Dragic recibió un permiso por un asunto personal y sin una fecha para su retorno.

Boston no contó con el base Dennis Schröder fuera con un esguince en el tobillo derecho.

Smart y Horford anotaron ocho puntos cada uno en el tercer cuarto para que los Celtics tomaran una ventaja de 80-76 rumbo al periodo final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.