Los Celtics se recuperaron con una victoria sobre Brooklyn Nets tras su reciente caída

Elsa/Getty Images

Boston Celtics derrotó a Brooklyn Nets en una nueva jornada de la NBA y volvió al triunfo luego de un traspié ante Miami Heat. Los dirigidos por Joe Mazulla pusieron la pieza inicial para volver a formar una racha de victorias como la última que tuvo de cinco partidos seguidos.

Jaylen Brown lideró el marcador con 34 unidades, 10 rebotes, 4 tapones, 2 asistencias y 2 robos. Jason Tatum también marcó un gran aporte con 29 puntos, 11 rebotes, 4 robos y una asistencia en el encuentro.

Kevin Durant fue el destacado del conjunto local con 31 tantos, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Kyrie Irving, por su parte registró 18 unidades, 8 asistencias y 5 asistencias en el Barclays Center.

El duelo tuvo un inicio que desvarió con respecto al resto del encuentro. Los Nets tomaron la delantera con una parcial de 11-2 que Grant Williams no tardó en emparejar. Luego de una igualdad en el marcador, con un buen pasaje de Brown, Boston se puso al frente y no la soltó.

Hacia el descanso, Tatum marcó diferencias para sacar 12 puntos de ventaja. 62-50 fue el marcador con el que terminó la primera parte. La diferencia, más acotada, persistió sobre el tercer cuarto.

Sobre el final, los Nets no fueron capaces de acercarse lo suficiente en el marcador y los líderes de la Conferencia Este lograron ampliar la diferencia en los últimos dos minutos de partido para registrar un récord de 19-5 a partir de un nuevo triunfo.

Otros resultados de la jornada:

New Orleans Pelicans 121-106 Denver Nuggets

San Antonio Spurs 95-133 Phoenix Suns

Detroit Pistons 112-122 Memphis Grizzlies

New York Knicks 92-81 Cleveland Cavalliers

Sacramento Kings 110-101 Chicago Bulls

Washington Wizards 109-130 Los Angeles Lakers

Foto: Elsa/Getty Images