Celta de Vigo improvisa uniforme para jugar ante Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Pumas sostiene un partido amistoso ante el Celta de Vigo, sin embargo, el cuadro español no jugará con su uniforme.

El técnico del equipo Eduardo "Chacho" Coudet reveló que las maletas donde transportaban la utilería del equipo (jerseys y tachones) no llegó a la Ciudad de México. Minutos antes del juego en el Olímpico Universitario el club

español informó que improvisaron uniformes.?"¡A grandes males, grandes remedios Luciremos unas equipaciones únicas e irrepetibles, con lo más importante: nuestro escudo en el pecho", reveló el equipo en su cuenta de twitter.

En la imagen que compartió el Celta de Vigo se observa que la marca deportiva utilizó jerseys negros y les colocaron el escudo del club. El partido de Pumas ante Celta de Vigo tendrá un invitado especial, la lluvia al sur de la CDMX sorprendió a los asistentes quienes han tratado de protegerse del agua con impermeables o en la zona techada del estadio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.