Celta informa que peruano Tapia sufre esguince de ligamento rodilla, es duda para eliminatoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. Renato Tapia conduce el balón durante un partido ante Bolivia por la eliminatoria sudamericana de fútbol rumbo a Qatar 2022, en el Estadio Nacional, Lima, Perú
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Renato Tapia
    En vivoHoyMañanavs.--|

6 ene (Reuters) - El futbolista Renato Tapia sufrió una lesión de rodilla, informó el jueves su club, Celta de Vigo, por lo que es duda para los próximos partidos de la selección de Perú en la eliminatoria al Mundial de Qatar.

Tapia, que jugó el miércoles en la derrota del Celta ante Atlético Baleares por la Copa del Rey tras recuperarse del COVID-19, sufrió un "esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", dijo el club en un comunicado.

El club no especificó el tiempo de baja del futbolista.

Debido a la dolencia, el centrocampista podría quedar fuera de la selección en los cotejos ante Colombia como visitante a fines de este mes y en casa frente a Ecuador a inicios de febrero.

Perú ocupa el quinto puesto de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar -que brinda acceso al repechaje continental- con 17 puntos, la misma cantidad que Colombia, que aparece cuarto por mejor diferencia de gol.

(Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español, editado por Manuel Farías)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.