El Celta no gana en el Benito Villamarín desde el 2013

·1  min de lectura

Vigo, 27 dic (EFE).- El Celta de Vigo retomará LaLiga Santander frente al Betis en el Benito Villamarín, un estadio en el que sólo ganó una vez desde su último ascenso a la máxima categoría, hace ya más de ocho años.

La última vez que los aficionados celestes celebraron un triunfo de su equipo en el estadio del Betis fue el 25 de agosto de 2013, cuando el conjunto dirigido entonces por Luis Enrique Martínez derrotó a los verdiblancos con tantos del brasileño Charles Dias y Nolito.

Desde entonces, el Celta visitó el Benito Villamarín en seis ocasiones, con un balance de tres empates (1-1 la temporada 2015-16 y 3-3 las campañas 2016-17 y 2018-19) y tres derrotas, todas ellas por el mismo resultado (2-1).

La primera vez que el Celta visitó el estadio del barrio de Heliópolis, que así se llamaba en la temporada 1939-40, perdió por 2-0.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.