Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo Celso: "Lo que yo quería era estar en el Villarreal"

Villarreal (Castellón), 16 ago (EFE).- El centrocampista internacional argentino Gio Lo Celso afirmó en su presentación como jugador del Villarreal en calidad de cedido por el Tottenham Hotspur inglés que su deseo era regresar al equipo en el que ya estuvo cedido en la segunda vuelta de la pasada campaña, además de agradecer el esfuerzo realizado para su incorporación al equipo.

"Se hizo larga la espera, pero ha merecido la pena. Ya en la temporada pasada me sentí muy cómodo aquí porque se trata de un equipo competitivo y con un gran proyecto. Es un equipo fuerte y con grandes objetivos", afirmó.

Señaló que se encuentra bien y con ganas de empezar y de seguir en la Liga y admitió que su adaptación será ahora más sencilla que la del año pasado. "Durante la negociación, que ha sido larga, me enfoqué en el trabajo para estar bien en el momento de llegar al lugar al que quería ir. Lo mío era entrenar y prepararme", dijo.

Sobre la posibilidad de jugar este jueves ante el Hadjuk Split en el encuentro de ida de la última ronda previa de la Liga Conferencia, señaló que todo depende de la decisión del técnico y sobre esta competición, señaló que la ronda previa va a ser dura, pero que están preparados para superarla.

"Como siempre dije, estoy muy feliz aquí, disfruto mucho y me gustan los objetivos que se tienen. No me planteo más allá de lo que se pueda mostrar cada día", concluyó.

(c) Agencia EFE