Lo Celso no pierde las esperanzas: "La serie está abierta"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Villarreal sufrió el primer gran golpe en esta UEFA Champions League al ser derrotado por 0-2 en Anfield a manos de Liverpool. Se complica para la semi de vuelta en La Cerámica, pero Giovani Lo Celso no se da por perdido.

"Sabemos que quedan 90 minutos con nuestra gente y que será muy diferente. Venimos demostrando grandes noche de Champions y en casa nos sentimos cómodos. La serie está abierta. Ahora a pasar página y a creer que se puede", comentó el volante argentino en diálogo con Movistar+.

Y agregó: "Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil. Liverpool es uno de los mejores equipos de Europa. No es fácil venir y ganar en esta cancha, pero por momentos hicimos bien las cosas. Nos hubiera gustado controlar un poco más".

Quien se adhirió a estos comentarios fue su compatriota Gerónimo Rulli, quien no pudo evitar la caída del Submarino Amarillo en el primer gol de los Reds, un centro de Jordan Henderson que salió desviado y lo descolocó a pesar de su manotazo.

"Fueron superiores, pero si algo bueno tiene este equipo es que cree en que el partido de vuelta va a ser diferente. Tenemos toda la confianza del mundo, sino les daríamos el pase a la final ahora mismo. No tengo dudas de que este equipo va a plantar cara", dijo el arquero argentino.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.