Celebrará Navidad con espectacular cartelera de lucha libre

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Robles Promotions lanzará la casa por la ventana para celebrar en grande la llegada de la Navidad con un magno evento titulado, Lucha Libre de Altura, que tendrá lugar el próximo 25 de diciembre a las 5:30 de la tarde en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas de dicho recinto para que todos los aficionados a la lucha libre tengan la oportunidad de disfrutar del Torneo eliminatorio por el Campeonato Mundial Robles Promotions, en el que participarán Blue Demon Jr. vs Carlito vs Penta 0 Medio vs Texano Jr. vs Electroshock vs 1 Luchador Sorpresa.

Además de esta espectacular contienda el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una lluvia de estrellas que estarán presentes en el Gimnasio Juan de la Barrera, tal es el caso de Fénix, Dralistico, Súper Nova, Hijo de Dos Caras, La Máscara, Bugambilia, Máximo, Demonio Infernal, Fresero, Atomic, DMT Azul, Charlie Rock Star, Estrellita, Baronesa, Diosa Quetzal, Therius.

Algunos de ellos participando en una encarnizada Batalla Campal, mientras que otros disputarán el Campeonato de Tercias de Robles Promotions. Por si fuera poco, el elenco celebrará el cumpleaños de Big Mami, así que todos los presentes entonaremos las tradicionales Mañanitas, para homenajearla en un día tan especial.

En la conducción del evento contaremos con las voces oficiales de Robles Promotions, Arturo "Rudo" Rivera, Centellita Ochoa y Manny Alvarado. Y para el gusto de los caballeros las Reinas Robles, pondrán un gran ambiente con su belleza y sus rutinas de baile.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio Juan de la Barrera, a precios por demás accesibles. Corre por tus boletos y no pierdas la oportunidad de celebrar la Navidad con la familia de Robles Promotions.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.