La celebración de 'Teo': ¡Con fernet y cantando salsa por el título del Cali!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Teófilo Gutiérrez
    Teófilo Gutiérrez
    En vivoHoyMañanavs.--|

Uno de los más felices por la décima estrella de Deportivo Cali es Teófilo Gutiérrez. No es para menos, pues se ha convertido en un verdadero bastión y referente de este merecido trofeo del equipo azucarero. La jerarquía que inyecta Teo dentro y fuera de la cancha resultó fundamental y clave.

Un gol de Harold Preciado y otro de Jhon Vásquez, fue suficiente para que la institución caleña levantara el décimo título en su historia. Se armó una pequeña Feria de Cali en Ibagué para llegar a la capital del Valle del Cauca y rematar. Un trabajo impecable en estos últimos meses en el club verdiblanco.

Uno de los que más ha mostrado la felicidad es Teófilo Gutiérrez. El crack barranquillero celebró con toda, tomando fernet argentino y cantando salsa. Como debe ser. La celebración fue por lo alto. Fue titular y aunque se retiró por molestias musculares, su labor que más que fundamental para la obtención de la décima estrella.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.