Celebra Florentino: Antonio Rüdiger entra en contacto con los jugadores de Real Madrid

·1  min de lectura

Antonio Rüdiger es uno de los jugadores que apunta a cambiar de camiseta en los próximos mercados. El alemán finaliza su contrato con Chelsea y ha sido fuertemente vinculado con Real Madrid. Ahora la prensa inglesa ha dado a conocer que el defensor ha entrado en contacto con algunos futbolistas del equipo merengue.

Se vienen mercados de fichajes sumamente movidos y una de las estrellas que apunta a ser protagonista es Antonio Rüdiger. Estando en la recta final de su contrato, varios grandes de Europa se ven en ante la posibilidad de firmar al futbolista como agente libre.

Clubes como Real Madrid, Barcelona, PSG y Bayern Múnich han sonado fuertemente como posibles destinos, aunque recientemente la disputa parece estar entre la Casa Blanca y el equipo parisino. Ahora el zaguero habría dado un guiño a la dirigencia merengue.

Acercamientos con Real Madrid

Según informa el diario Telegraph, Rüdiger ha aprovechado su buena relación con jugadores como Eden Hazard y Thibaut Courtois, con quienes compartió años atrás en Stamford Bridge. El defensor habría consultado a sus excompañeros sobre el club y la vida en la ciudad de Madrid.

Antonio Rüdiger
Fuente: IMAGO / Sebastian Frej

De ser cierto, esta es una clara señal de que la balanza se está inclinando hacia Real Madrid en las consideraciones de Antonio Rüdiger. De lograr fichar al zaguero, el equipo blanco se estaría haciendo con una de las fichas más codiciadas de todo el mercado de pases a un costo mínimo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.