¿Quién como él? Así celebró Luka Doncic su millonaria renovación con Dallas Mavericks

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No es para menos. El base esloveno Luka Doncic firmó una multimillonaria renovación de contrato con Dallas Mavericks, por cinco temporadas y $207 millones de dólares, siendo uno de los siete jugadores en toda la National Basketball Association (NBA) que ha firmado un vínculo que supera los 200 millones, y lo quiso celebrar a lo grande.

En compañía de su pareja y un pequeño grupo de amigos, el jugador se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la isla griega de Mykonos, donde se ha dado tiempo para poder darse gustos que durante la temporada regular no puede realizar, y uno de ellos es comer un asado.

Pero acorde al nuevo estátus que tiene Doncic en la NBA, no crean que lo hizo en su casa, sino que fue hasta el restaurant del conocido chef turco Salt Bae en este paradisíaco lugar, donde se dio el lujo de comer un trozo de carne bañado en oro... ¡Sí! Como leen, un asado dorado.

Luka Doncic come asado con Salt Bae
 

En uno de las stories que subió a su cuenta de Instagram, el europeo se le ve disfrutando el momento en el que el cocinero está trozando el pedazo de asado, ante la mirada atónita de sus amigos, pero no fue lo único que hizo en ese lugar.

 

 

Es que Doncic fue invitado por el propio Salt Bae a la parrilla donde estaba cocinando las carnes, y subieron un video donde se les ve sosteniendo un trozo de tomahawk, corte de carne con hueso, en un momento que ya se convirtió en viral. ¡Quién como él!

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.