Celaya vence de visita a los Raya2 en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Los Toros del Celaya vencieron la noche de este jueves a los Raya2 por marcador de 2-3 en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Expansión disputado en el Gigante de Acero.

Los Raya2 comenzaron con el control de la pelota, pero poco a poco los Toros fueron controlando las acciones. Solo 23 minutos duró el cero en el marcador, Carlos Gael Acosta recibió al filo del área para sacar un cañonazo con la pierna zurda para colocarla pegada al poste de la derecha.

Al minuto 39, Jhory Misael Celaya con potente disparo desde fuera del área venció al arquero César Ramos para el 2-0 momentáneo.

La tercer anotación de los visitantes llegó de los pies de Diego Luis González de "taquito", en un error de la defensa al dejar botar la pelota. En un despeje del arquero del Celaya, la pelota bota y es controlada por Ricardo Marin quien agradeció el error defensivo, controla y espera a la llegada de Gonzalez para que esté de "taquito" mande la pelota al fondo de las redes.

Para el complemento, tras los ajustes en medio campo los Raya2 se fueron al frente en busca de recortar el marcador.

La presión del cuadro local tuvo frutos en la recta final, al minuto 83, Michell Adalberto Rodríguez hizo una jugada de manera individual driblando a cuatro jugadores del Celaya, para sacar un disparo imposible para Guillermo Alison.

En un error de Alison al no poder rechazar un centro llegó el segundo gol de los regios, Ali Ávila cerró la pinza para el segundo gol de Raya2.

Tras el resultado los Toros del Celaya llegan a 22 unidades, mientras que los Raya2 se quedan en 13 puntos.