Celaya vence por la mínima en visita a Dorados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- En el cierre de los partidos de este martes en la jornada 6 de la Liga Expansión MX, los Toros del Celaya vencieron 0-1 a los Dorados en duelo disputado en el Estadio Banorte, en tierra sinaloense.

En un duelo muy pareja, el gol solitario llegó al minuto 42, por medio de un penal polémico. Desde los once pasos, Emanuel Herrera se plantó ante el arquero Ricardo Díaz, y le engañó para que se lanzará a su costado izquierdo, colocando el balón raso al poste contrario. El delantero argentino disparó con el empeine derecho.

Rumbo al final del partido, el Toro supo manejar los momentos con experiencia, saliendo adelante de la presión rival, y llevando poco a poco el partido a un terreno más físico y trabado. Al final al Gran Pez le faltó mostrar intensidad y claridad cuando debía ataca, mientras que la zaga guanajuatense defendió con el cuchillo entre los dientes ante los centros poco claros del rival, y acumulando tres partidos sin recibir gol en contra, para ubicarse también en la tercera posición de la Liga Expansión MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.