Celaya vence 3-0 a los Coyotes de Tlaxcala

·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El marcador resultó engañoso en el partido entre el Celaya y los Coyotes de la Liga Expansión. Y es que cuadro de los Toros tuvo que sufrir para vencer a un equipo con dos hombres menos, y esperar hasta el minuto 78 para marcar su primer tanto, para después ya con el rival desfondado anotar los otros 2 goles restantes y decretar el 3-0. Si bien el marcador es una buena ventaja para el registro, el cuadro del Celaya tiene mucho por trabajar para las próximas fechas.

Las expulsiones de Coyotes llegaron al 49 y al 55. Fueron Eduardo Daniel Cedillo por doble amarilla primero, y luego al panameño Roberto Nurse por roja directa tras una presunta agresión. Batallaron los locales, con dos hombres de más, y sería Leobardo López quien mandaría el balón al fondo con un disparo tras una serie de rebotes en el área al 78. Tlaxcala se fue al frente, y sería en un tiro de esquina que sufriría el segundo: Daniel Alejandro Zamora remató y el balón fue desviado por un defensa para que entrará el balón al 90. Diego Rafael Jiménez marcó un penal y selló el triunfo ya al 96 por una mano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.