Celaya toma ventaja mínima sobre Cancún en la ida de cuartos de final

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Los Toros de Celaya consiguieron tomar ventaja como visitantes en el primer juego de los cuartos de final de la Liga de Expansión al derrotar 1-0 a Cancún FC en el estadio Andrés Quintana Roo.

En un balanceado encuentro durante la primera parte ambas escuadras tuvieron opciones pero no pudieron coronarlas, sino hasta el inicio del segundo tiempo cuando el silbante Mario Terrazas marcó un penalti en favor de los visitantes que hizo bueno Ricardo Marín a los 53 minutos con un tiro raso por derecha que cuajó las aspiraciones de los astados en el primer capítulo de esta llave.

La vuelta que definirá las semifinales de la Categoría de Plata se disputará en el estadio Miguel Alemán Valdés en puntos de las 18:05 horas del próximo domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.