Celaya y Tepatitlán dividen puntos en salomónico empate 1-1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- La jornada 1 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga de Expansión reanudó su camino este jueves con el segundo cotejo del certamen el cual enfrentó a los Toros de Celaya ante Tepatitlán en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés y que termino con un empate 1-1.

Los Alteños tomaron la delantera gracias a un penal —causado por Enrique de Jesús Cedillo quien tocó con el brazo el balón en un tiro de esquina— cobrado por Víctor Mañón quien con potencia puso el 0-1 a los 4 minutos de iniciadas las acciones. El Tepa dominó casi por completo pues Celaya no pudo mejorar en el resto del primer episodio resignándose a ir al descanso con la desventaja.

Para la segunda parte los astados lograron empatar gracias a certero centro del defensa, Ricardo Peña, quien puso la bola como con la mano en la testa de Ricardo Marín y éste, sin marca en el corazón del área, hizo la igualada con potente frentazo a los 54 corridos.

El Tepa apretó el acelerador luego del gol pero nunca pudo dominar como lo hizo en la primera parte. Por su parte Celaya tuvo al final del juego oportunidades que desperdiciaron dejando el salomónico 1-1.

Para la semana 2 los Toros visitan a Cancún FC el martes a las 19:05 horas, y para el jueves Tapetitlán hospedará a los Correcaminos de la UAT en punto de las 17:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.