Celaya golea y es líder en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Los Toros del Celaya golearon 4-0 al Cancún FC en cancha del Andrés Quinta Roo en duelo correspondiente a la Jornada 12, victoria que lo manda a el liderato de la Liga Expansión.

Los Toros apenas al minuto abrió el marcador al minuto 9 con un gol de Jhory Misael Celaya que llegó a línea de fondo para enviar su remate al fondo de las redes del Cancún, con fortuna para poder gritar el gol que les da la ventaja al cuadro visitante.

Al minuto 20, ya sumaban dos goles a su favor, con un gol desde los once pasos de Ricardo Marín luego que el silbante marcará una infracción dentro del área.

En los segundo 45 minutos, el visitante no bajó los brazos, se fue al frente en busca de sumar un gol más, y arrancado el encuentro, llegó un gol de vestidor, al minuto 45 ya ganaban 3-0, Carlos Gael Acosta tomó la pelota dentro del área, se perfiló, con un recorte para sacar su disparo que fue apenas desviado por un defensor, suficiente para que el arquero local no alcanzara la pelota que se fue al fondo de las redes.

La desesperación llegó a los jugadores de la península, Heriberto Aguayo se fue a las regaderas al minuto 60 luego de ganarse la segunda tarjeta amarilla.

En la recta final Daniel Alejandro Zamora firmó la goleada con un remate de cabeza al primer poste, nada pudo hacer el arquero del Cancún.

Con el resultado el Celaya se va a la cabeza del torneo con 28 unidades, mientras que el Cancún se queda en 12 puntos.