Ceferin visita a Domínguez para fortalecer "la alianza" entre UEFA y Conmebol

·1  min de lectura

Asunción, 19 ene (EFE).- El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, llegó este miércoles a Paraguay para participar en una reunión del Consejo de la Conmebol y asistir como invitado especial a la celebración por los seis años de gestión de Alejandro Domínguez al frente de la entidad que agrupa a las federaciones de diez países suramericanos.

La visita de Ceferin también servirá para ratificar un memorando de entendimiento entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol.

Ceferin participó de la reunión del Consejo celebrada en la ciudad de Luque junto con los vicepresidentes Sandor Csanyi y Fernando Gomes, y el jefe de fútbol Zvonimir Boban.

La Conmebol informó hoy a través de un comunicado que Domínguez y Ceferin analizaron durante su reunión asuntos relacionados con "la alianza estratégica que Conmebol y UEFA vienen consolidando desde hace años".

También se analizó "la potencial organización de eventos futbolísticos conjuntos en el futuro", añade un comunicado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.