Ceferin: “En Real Madrid están indignados y su oferta fue similar a la del PSG”

·2  min de lectura

La renovación de Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain hasta 2025, luego de desechar la posibilidad de saltar a Real Madrid, expuso muchas críticas, principalmente desde LaLiga. Son embargo, en la cuestión se involucró Aleksander Ceferin, quien sentó su postura.

El presidente de la UEFA brindó una entrevista a BBC Sport para manifestarse al respecto de la situación que intentó desnudar Javier Tebas, principal dirigente del fútbol español, quien acusó que PSG atenta contra el fair-play financiero tras cerrar la continuidad del delantero.

“UEFA tiene unas normas financieras que son bastante estrictas. Cualquiera que respete nuestras normas será invitado a participar en nuestras competiciones, y quienes no las respeten, no”, manifestó el directo ante esta situación y las acusaciones.

Al respecto, también ironizó contra los reclamos del Merengue por no tener a la figura de la Ligue 1 y afirmó: “Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo que debe hacer. Se sienten indignados, pero por lo que sé, su oferta fue muy similar a la del PSG”.

Por otra parte, expuso que no existen normas que impidan que una empresa maneje un club, como es el caso de Qatar Sports Investment con el conjunto parisino. “Lo he dicho muchas veces, denme un argumento por el que no deberían ser los propietarios del club", dijo.

"Los clubes ingleses tienen a sus propios propietarios. Algunos son de Estados Unidos, otros de Medio Oriente, y otros son de Inglaterra. Esta es exactamente la misma situación, y estoy muy cansado de escuchar estas acusaciones sin ninguna base”, agregó a su respuesta.

Además, el esloveno reconoció que si alguno excede las normas, tendrá su respectiva sanción, por lo que Ceferin culminó: “Quiero saber quién rompió las reglas, porque si rompes las reglas serás castigado".

Foto: UEFA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.