Ceferin apuntó nuevamente contra la Superliga

·1  min de lectura

Florentino Pérez no se rinde y la idea de la Superliga Europea todavía está dando vueltas por los aires. Por eso, Aleksander Ceferin le tira un recado a la competencia paralela cada vez que puede.

El último dardo del Presidente de la UEFA hacia los clubes que siguen con los planes anteriores llegó de la mano con lo que será el nuevo formato de la Champions League a partir del 2024.

"El nuevo formato de la Champions ya tiene la aprobación y estoy seguro de que este cambio será la clave para que se olviden por lo menos durante 20 años la idea de crear la Superliga", le dijo el directivo a la agencia eslovena STA.

Y continuó: "La clave de todo fue haber logrado impedir, en dos, tres días, esa idea loca de la llamada Superliga, que habría significado una destrucción total del fútbol, el fin del modelo europeo del deporte".

Por último, Ceferin concluyó: "Eso ha sido el último clavo en el ataúd. El ataúd se preparó mucho antes, pero ahora tuvimos que cerrarlo por completo con este nuevo formato que se viene a futuro".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.